top of page

La impresión que me causó este libro: "Saboreando el acento latino" (Gentile Pont)

Hola amigos, estoy aquí para dejar sentado la muy satisfactoria impresión que me causó este libro, por muchas razones, pero básicamente por el nivel de calidad en la pedagogía por parte de su autor Enrique Gentile Pont. Está muy bien explicado todo, de un modo muy didáctico, muy claro, simple y por sobre todo, tiene lo que todo debería tener para no perder el "Swing" : eso es HUMOR.

La manera en que está desarrollada y mechada la info, hace que la atención se mantenga y no te aburras. Tiene de todo, con solo leer el índice en la carilla 5 ya sabés a que te estás por enfrentar.

Me gusta todo el libro, pero si hay que "encamisetarse" con algún punto en particular, seguro lo hago con la parte que trata a cerca de las síncopas, la del "Feeling circular", la de polirritmia 4:3 (personalmente de las formas polirrítmicas que mas me gusta) y la de los desplazamientos rítmicos.¡¡¡Bravo Kike!!!!!

Es un libro que recomiendo ampliamente a educadores y educandos por que su aplicación educacional es amplísima.

Observo que su autor tiene la misma actitud que yo, la de dejarlo todo en una entrega aunque a veces pequemos de sobre-información o en su defecto de avalancha sentimental jajaja!! Esa es otra de sus virtudes, por el importe de un libro uno se está llevando en verdad el contenido de tres.

Muy bienvenido este "Saboreando el acento latino", por lo dicho, y porque destila eso con lo cual fué hecho: Amor. Gracias, muchas gracias maestro Gentile Pont!!!!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page